Areas que abarca el soporte técnico

 El soporte técnico abarca múltiples areas en general como pueden ser, Ejemplo:


"Zonas de computación"

"Zonas de reparación de moviles" 

"Lugares tecnicos en general"

"Lugares reconocidos en computo" 

Etc.


Computación


Pueden variar las areas que abarca el soporte técnico ya que este puede ser mediante zona presencial o zona a distancia.

Por decirlo mas sencillo, la Zona presencial es donde tu llevas tu equipo y te lo reparan. 

La zona a distancia es mediante otro lugar o zona reparan tu equipo con app's o también puede ser por llamadas y tu hacerlo, etc.


Las zonas de soporte técnico presencial y de soporte técnico a distancia tienen resultados efectivos y la comodidad que el usuario desee.

Si eres una persona con algo de tiempo libre puedes llevar tu equipo a una sucursal de cómputo o si es un problema mas técnico que sea de los componentes del equipo 

También si eres una persona ocupada y necesitas una ayuda y no puedes llevar tu equipo a una sucursal el soporte técnico te brinda apoyo para arreglar el problema de software desde tu casa con ayuda del técnico en otro lugar.

Estos son los campos de trabajo que brindan los tipos de soporte técnico.

¿Cuál es la función de un soporte técnico informático? ​

Los dos tipos de soporte son eficaces y para solucionar problemas en los equipos.









Comentarios