Normas y reglas
"Satisfaccion al cliente"
• Establezca y cumpla con un cronograma razonable en la llamada o la cita y comuniqueselo al cliente.
• Comuniquele al cliente las expectativas de servicio lo antes posible.
• Comuniquele al cliente el estado de la reparación, incluso la razón de cualquier demora.
• Si corresponde, ofrezcale al cliente diferentes opciones de reparación o remplazo.
• Proporcionele al cliente los documentos correspondientes a todos los servicios correspondientes.
• Haga un seguimiento del cliente en una fecha posterior para verificar si esta satisfecho.
"Aplicando el código de ética profesional vigente"
Siempre debes de respetar a los clientes asi como debes respetar su propiedad osea su "PC" y también todos sus datos dentro del mismo equipo asi como pueden ser los correos electrónicos, listas de teléfono y datos de la PC en general.
Antes de ingresar al equipo mantenga toda la información confidencial para evitar cualquier percance con el cliente y asi no tener problemas con el cliente, el pasar cualquier dato del equipo del cliente puede ser ilegal y puede conllevar a un problema mayor.
Los datos personales de una persona puede llegar a sus cosas mas personales como su dirección, su identidad y cualquier otro dato personal acerca de cualquier cliente.
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