Normas y reglas

 "Satisfaccion al cliente"

• Establezca y cumpla con un cronograma razonable en la llamada o la cita y comuniqueselo al cliente.

• Comuniquele al cliente las expectativas de servicio lo antes posible.

• Comuniquele al cliente el estado de la reparación, incluso la razón de cualquier demora.

• Si corresponde, ofrezcale al cliente diferentes opciones de reparación o remplazo.

• Proporcionele al cliente los documentos correspondientes a todos los servicios correspondientes.

• Haga un seguimiento del cliente en una fecha posterior para verificar si esta satisfecho.

"Aplicando el código de ética profesional vigente"

Siempre debes de respetar a los clientes asi como debes respetar su propiedad osea su "PC" y también todos sus datos dentro del mismo equipo asi como pueden ser los correos electrónicos, listas de teléfono y datos de la PC en general.

Antes de ingresar al equipo mantenga toda la información confidencial para evitar cualquier percance con el cliente y asi no tener problemas con el cliente, el pasar cualquier dato del equipo del cliente puede ser ilegal y puede conllevar a un problema mayor.

Los datos personales de una persona puede llegar a sus cosas mas personales como su dirección, su identidad y cualquier otro dato personal acerca de cualquier cliente.

potenciar la atención al cliente


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