Bitacora "Parte 3"
Identificando las necesidades del cliente
La documentación del departamento de ti, tiene que mantenerse actualizada siempre y corresponde a una de cuatro categorías generales.
Documentos políticos
"Politicas de uso aceptable"
"Politicas de seguridad"
"Politicas de cumplimiento normativo"
"Politicas de procedimientos de recuperación"
Documentos de operaciones y planificación
Estos detallan los objetivos a corto y largo plazo y también propuestan para futuros proyectos y aprobaciones de los proyectos.
Presentaciones y también presupuestos y registros de compras y la administración de inventarios incluidos los del hardware y del software.
Documentos de proyecto
Estos traen solicitudes de usuarios actualizaciones o también nuevos servicios, traen diseños del software y requisitos funcionales como son diagramas de flujo y codigo fuente.
Formularios de administración y formularios de prueba y aceptación del usuario.
Documentación del usuario
La documentación del usuario trae consigo características y funciones de los usuarios asi como manual del usuario final y consigo los artículos de la base de datos que permite la búsqueda de preguntas frecuentes.
En resumen las necesidades del cliente tienen que ser atendidas lo antes posible, por sus políticas.
Existen distintos tipos de soporte con distintas políticas y distintas cosas como puede ser a distancia y el soporte técnico presencial, cada uno con sus características y en resumen las políticas son para cuidarte a ti y al usuario en si.
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