Bitacora "Parte 3"

Identificando las necesidades del cliente

La documentación del departamento de ti, tiene que mantenerse actualizada siempre y corresponde a una de cuatro categorías generales.



Documentos políticos 

"Politicas de uso aceptable"

"Politicas de seguridad"

"Politicas de cumplimiento normativo"

"Politicas de procedimientos de recuperación"


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Documentos de operaciones y planificación 

Estos detallan los objetivos a corto y largo plazo y también propuestan para futuros proyectos y aprobaciones de los proyectos.

Presentaciones y también presupuestos y registros de compras y la administración de inventarios incluidos los del hardware y del software.

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Documentos de proyecto 

Estos traen solicitudes de usuarios actualizaciones o también nuevos servicios, traen diseños del software y requisitos funcionales como son diagramas de flujo y codigo fuente.

Formularios de administración y formularios de prueba y aceptación del usuario.

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Documentación del usuario

La documentación del usuario trae consigo características y funciones de los usuarios asi como manual del usuario final y consigo los artículos de la base de datos que permite la búsqueda de preguntas frecuentes.

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En resumen las necesidades del cliente tienen que ser atendidas lo antes posible, por sus políticas.

Existen distintos tipos de soporte con distintas políticas y distintas cosas como puede ser a distancia y el soporte técnico presencial, cada uno con sus características y en resumen las políticas son para cuidarte a ti y al usuario en si. 











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