Las habilidades de un técnico de soporte

Las habilidades con las que cuenta un técnico en soporte en si es su conocimiento.

Su conocimiento como tal es para reparar equipos ya sean de computo, moviles, y equipos técnicos. 

Los problemas técnicos mas complicados un técnico puede solucionarlos como puede ser algun problema con las memoria ram, problema con la fuente de poder o procesador de un equipo, algun display o pantalla y en general, un técnico con su experiencia es capaz de solucionar todos estos tipos de problemas con su conocimiento.

Existen niveles que son del 1 al 3 obviamente cada uno con su grado de complejidad al solucionar algun problema pero tambien están los técnicos de reparación por niveles.

Existen también distintos tipos de técnicos

A distancia y Presencial.

El tecnico de soporte presencial es quien puede arreglar problemas técnicos y problemas del software como tal pero el técnico de soporte a distancia es quien te ayuda mediante otros medios.


El técnico de soporte a distancia te brindara apoyo por medio de otro medio como puede ser una llamada y tu ahí solucionar el problema o también como puede ser por el medio de aplicaciones a distancia como AnyDesk y en general que te ayudaran con problemas del software como el fallo de una app, asi el técnico entrando desde tu dispositivo sin necesidad de tocarlo gracias a estas apps que ayudan al técnico hacer todo su trabajo desde su computador o su equipo.

Los técnicos tienes habilidades o conocimientos sobre los equipos de computo y la mayoría de los problemas ellos los solucionaran. 




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