Help Desk

 "¿Que es un Help Desk?"

Un help Desk es un software que permite centralizar el equipo de atención al cliente de una empresa para ofrecer una mejor calidad de servicio a los clientes en un contexto masivo.

Normalmente seria impensable atender a 100 personas al mismo tiempo tiempo que reportan un problema distinto.

Pero es esto precisamente lo que las compañías pueden hacer en un Help Desk, facilitarle la vida a la organización y a los clientes.

Ahora, esta no es la unica forma de explicar que es un Help Desk. De hecho el concepto tiene muchas interpretaciones, pueden pensar en un Help Desk como:

• Una herramienta digital como atención al cliente 

• Una forma de organizarse 

Lo mas importante es que el fin de esta organización sera siempre el mismo y tendría un Software Help Desk: atender a las necesidades del cliente 

Por ejemplo: Si tu empresa tiene un teléfono de soporte y cuando llaman tus clientes tomas nota y resuelven sus problemas de forma cierta ya tienes un Help Desk.

Bueno puede que sea uno simple pero es un "Help Desk"

Por supuesto, los Help Desk dejaron de ser tan simples hace ya un tiempo y han evolucionado mucho gracias a la tecnologia.

Entonces cuando hablemos de un "Help Desk" ahora, no solo debes pensar en ti, tu teléfono y tu computador sino también en un conjunto de recursos que te ayudan a elevar la atención al cliente y la experiencia del usuario.

Guía Helpdesk















 






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