Esta empresa mexicana con mas de 25 años de experiencia en las telecomunicaciones inalámbricas del país. Desde 1989 trabaja con altos estandares de calidad y atención, brinda una completa y competitiva experiencia en servicio, cubriendo a mas del 95% de la población, lo que representa mas de 76 millones de usuarios. Esta presente en america y europa.
"Movistar"
Esta empresa es un operador de la compañía multifuncional de telecomunicaciones telefónica (fijo y movil). Existente desde el 25 de julio de 1995 en españa.
"Lanix"
El fabricante y comercializadora de equipos de computo y celulares fundada en 1990 en Hermosillo. Tiene 25 años de operación y ser una compañía de precursora de tecnología con baja presencia en algunos paises de Latinoamérica.
Fundada en 1947, empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en México, incluye red telefónica, televisiva, por su suscripción al internet. La operación de la red mas completa de telefonía básica local y de larga distancia
"Samsung"
Fundada en 1938 por el empresario Lee Byungchul, como una compañía de importación y exportación de productos pretroquimicos, siendo reconocida a nivel mundial como lider de la industria en tecnología.
Según
"HP"
Fundada en 1938 por William Hew y David podcard, empresa estadounidense. Una de las mayores empresas de tecnología de la informática del mundo. Fabrica y comercializa en hardware y software.
"Acer"
Esta empresa taiwandesa que produce computadoras y productos informáticos fundada en 1976 por Stan Shin Tapien Taiwan. Esta que es de hardware y software, servicios dedicada a la venta y también investigación del diseño y del marketing.
Existen dos tipos de soporte técnicos. "Soporte técnico a distancia " "Soporte técnico presencial" En general, ambos son tecnicos y de manera eficaz. El soporte técnico a distancia: Se basa en brindar servicio de manera no presencial, por decirlo asi mas simple es brindar un servicio de un punto "A" a un punto "B". Como puede ser por una llamada telefónica, aplicaciones, contactos, etc. Existen multiples app's "Aplicaciones" para brindar soporte a distancia como puede ser "Any desk" o "Team viewier". Brindar soporte puede ser por varios medios y los resultados son eficaces. Soporte de manera presencial: El soporte técnico de manera presencial esta mas basado realmente en brindar soporte al hardware del equipo como problemas mas técnicos en general. Fallas, detalles, problemas. El soporte técnico de manera presencial tiene costos dependiendo de la zona a darle mantenimiento. Por ejemplo los componentes interno...
Comentarios
Publicar un comentario