Los canales de atencion remota son los que te permiten como pedir una ayuda remota acerca de un problema con tu equipo de cómputo.
Los canales podrian ser distintas apps como por ejemplo:
"WHATSAPP"
WhatsApp te permite a ti como cliente pedir una ayuda de manera remota a un técnico de soporte desde tu casa sin la necesidad de ir a una central de reparación o servicio al cliente.
Desde una llamada o mensajes de texto mediante la app se puede brindar el servicio correspondiente al cliente o pedir el servicio correspondiente asi solucionando las fallas de tu equipo a distancia desde la app.
"MESSENGER"
Con la app de messenger puedes pedir de soporte técnico a distancia o brindar el mismo, ya sea desde un grupo de soporte o simplemente hablando con una persona que tiene algun problema con su equipo de cómputo asi brindando el soporte técnico al usuario y arreglando su problema con su equipo de cómputo.
"TELEGRAM"
La app de telegram también puede servir para brindar soporte a distancia, aun que no sea tan usada para este servicio, es util y de igual forma también podria ser eficaz aun que por la escasez de este servicio muchos usuarios se van a lo mas eficaz.
"Mensajes de texto o llamada telefónica"
Los mensajes de texto o las llamadas telefónicas son los principales metodos para brindar soporte a distancia, sobre todo las llamadas ya que las sucursales de servicio mayormente tienen un número de teléfono con el cual puedes pedir soporte técnico a distancia y asi solucionar cualquier problema con tu PC.
Estos numeros son de servicio directo y te brindan la ayuda correspondiente con el fallo de tu equipo de cómputo asi solucionando tus problemas y fallas con tu equipo y siendo el servicio eficaz.
Existen dos tipos de soporte técnicos. "Soporte técnico a distancia " "Soporte técnico presencial" En general, ambos son tecnicos y de manera eficaz. El soporte técnico a distancia: Se basa en brindar servicio de manera no presencial, por decirlo asi mas simple es brindar un servicio de un punto "A" a un punto "B". Como puede ser por una llamada telefónica, aplicaciones, contactos, etc. Existen multiples app's "Aplicaciones" para brindar soporte a distancia como puede ser "Any desk" o "Team viewier". Brindar soporte puede ser por varios medios y los resultados son eficaces. Soporte de manera presencial: El soporte técnico de manera presencial esta mas basado realmente en brindar soporte al hardware del equipo como problemas mas técnicos en general. Fallas, detalles, problemas. El soporte técnico de manera presencial tiene costos dependiendo de la zona a darle mantenimiento. Por ejemplo los componentes interno...
Comentarios
Publicar un comentario