Reglas de atención

"Reglas para llamadas de clientes"





Al momento de brindar soporte debes seguir ciertas reglas y normal conforme vas brindando el servicio al cliente, por ello siempre debes de tener un tiempo maximo de "15 minutos" por llamada y maximo hacer esperar al cliente "3 minutos".

Esto para evitar entrar en controversias con los clientes y asi brindar un buen servicio técnico.

Al dia mínimo tienes que tener 30 llamadas, como mínimo haber brindado a 30 personas un soporte técnico a distancia.

Nunca debes mandar al cliente con otro técnico a menos que sea necesario hacerlo y tampoco no debes prometerle al cliente cosas que no puedes hacer y no se pueden hacer y siempre decirle al cliente la escala de su problema para asi saber la magnitud del mismo.


"Reglas para empleados de centros de atención telefónica"

Siempre tienes que llegar unos minutos antes del servicio para estar preparado a la primera llamada "Llegar al menos 15 o 20 minutos antes a esto algo que no tiene que hacer es exceder la cantidad de descansos permitidos.

No puede irse almorzar o descansar si hay una llamada en el marcador asi como no puede comer al mismo tiempo que otros técnicos, esto para evitarse controversias con todos los demas.

No puedes abandonar una llamada en curso asi como no puedes tomarte el tiempo para cosas personales y si es necesario asegúrese que haya otro técnico disponible y en dado caso que no haya otro técnico asegúrese de hablarlo con el cliente y poder llamarlo mas tarde.



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