Documentación del departamento de TI
"DOCUMENTOS DE POLITICAS"
• Politicas de seguridad que describen todos los aspectos de la seguridad de la información incluídas las politicas de contraseñas y los metodos de respuestas ante incidentes de seguridad.
• Politicas de cumplimiento normativo que describen todas las normativas federales, estatales, locales y de la industria que se aplican a la organización.
• Politicas y procedimientos de recuperación tras desastres que proporcionan planes detallados sobre que se debe hacer para restaurar los servicios en caso de una interrupción.
"DOCUMENTOS DE OPERACIÓN Y PLANIFICACIÓN"
• Los documentos de planificación y estrategia de TI detallan los objetivos a corto y largo plazo del departamento.
• Propuestas para futuros proyectos y aprobaciones de proyectos.
• Presentaciones y minutos de reuniones.
• Presupuestos y registros de compras.
• Administración del inventario, incluidos los inventarios de hardware y software. Las licencias y los metodos de administración, como el uso de etiquetas de identificación de recursos y codigo de barras.
"DOCUMENTOS DEL PROYECTO"
• Solicitudes de usuarios de cambios, actualizaciones o nuevos servicios.
• Diseño de software y requisitos funcionales incluidos los diagramas lógicos y fisicos de topología de la red, especificaciones de equipos y configuración de dispositivos.
• Formularios de administración de cambios.
• Formularios de prueba y aceptación del usuario.
"DOCUMENTACIÓN DEL USUARIO"
• Caracteristicas, funciones y funcionamiento del software el hardware y los servicios proporcionados por el departamento de TI.
• Manual del usuario final para hardware y software.
• Base de datos de casos de soporte técnico con resoluciones de informes.
• Artículos de la base de datos que permite la búsqueda de preguntas frecuentes.
Comentarios
Publicar un comentario