Documentación del departamento de TI

"DOCUMENTOS DE POLITICAS"

• Politicas del uso aceptable que describen como se utilizan la tecnología dentro de la organización.

• Politicas de seguridad que describen todos los aspectos de la seguridad de la información incluídas las politicas de contraseñas y los metodos de respuestas ante incidentes de seguridad.

• Politicas de cumplimiento normativo que describen todas las normativas federales, estatales, locales y de la industria que se aplican a la organización.

• Politicas y procedimientos de recuperación tras desastres que proporcionan planes detallados sobre que se debe hacer para restaurar los servicios en caso de una interrupción.

"DOCUMENTOS DE OPERACIÓN Y PLANIFICACIÓN"

• Los documentos de planificación y estrategia de TI detallan los objetivos a corto y largo plazo del departamento.

• Propuestas para futuros proyectos y aprobaciones de proyectos.

• Presentaciones y minutos de reuniones.

• Presupuestos y registros de compras.

• Administración del inventario, incluidos los inventarios de hardware y software. Las licencias y los metodos de administración, como el uso de etiquetas de identificación de recursos y codigo de barras.

"DOCUMENTOS DEL PROYECTO"

• Solicitudes de usuarios de cambios, actualizaciones o nuevos servicios.

• Diseño de software y requisitos funcionales incluidos los diagramas lógicos y fisicos de topología de la red, especificaciones de equipos y configuración de dispositivos.

• Formularios de administración de cambios.

• Formularios de prueba y aceptación del usuario.

"DOCUMENTACIÓN DEL USUARIO"

• Caracteristicas, funciones y funcionamiento del software el hardware y los servicios proporcionados por el departamento de TI.

• Manual del usuario final para hardware y software.

• Base de datos de casos de soporte técnico con resoluciones de informes.

• Artículos de la base de datos que permite la búsqueda de preguntas frecuentes.

El departamento de TI como factor de innovación



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